Novedades en Bitácora de vuelos


¡Qué alegría cuando crece poco a poco un proyecto! Lo digo por nuestra revista Bitácora de vuelos. Aún faltan dos o tres textos por subir pero ya está (casi) el número dedicado a lo erótico. Publicamos el tercer dossier (no sé si llamarse dossier o plaquette). Esta vez, la invitación es para leer la poesía maravillosa de Ingrid Valencia: Un círculo en otro sol. Ingrid los envolverá con ese tono eficaz que tiene para nombrar las revelaciones.

Por otro lado, abrimos (fue inquietud de muchos de nuestros lectores) una sección dedicada exclusivamente a la cultura multimedia. En ésta, estamos colgando videos, pinturas, cortometrajes, recomendaciones de libros, audios, etc. Acabamos de subir por ejemplo, una recomendación para leer Tus magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado de Juan Ramón Biedma que obtuvo el II Premio Valencia de Novela Negra 2014 y luego, el cortometraje El columpio (1993) de Álvaro Fernández Armero, que obtuvo entre múltiples galardones el Goya al mejor cortometraje de ficción. 

La invitación es para leer o sumarse con sus propuestas. Gracias de antemano a quienes a través de sus redes sociales nos recomienda. Creemos en la literatura y la cultura, sus universos infinitos.

Lean y vivan mucho! 

Comentarios